NOSOTROS

Somos una empresa originaria de Jalisco con más de 25 años de experiencia en la industria de acabados para la construcción, comprometidos con nuestros clientes y nuestros trabajadores.

Actualmente nuestra infraestructura para darle el mejor servicio es: 4 almacenes de distribución en la Zona Metropolitana de Guadalajara; 10 puntos de venta, distribuidos para su mayor comodidad y personal altamente capacitado para brindarle el mejor servicio.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad, a través de un excelente servicio y atención a nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado, impulsando nuestro crecimiento con la mejor calidad y servicio.

Valores

Honestidad

Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y lo que se hace, es una conducta que se observa hacia los demás y se exige a cada quien lo que es debido.

Comunicación

 Es la clave para alcanzar la efectividad y la eficiencia, integrando y facilitando las soluciones de una manera más creativa.

Trabajo en Equipo

La unión conlleva al éxito.

Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido y aumenta la eficacia de los resultados.

Respeto

Está presente en nuestro ADN y en nuestra relación con los compañeros y colaboradores y nos conduce a crear un entorno próximo y dinámico donde desarrollarnos.

La Confianza

En los otros y en nosotros mismos.

La Amabilidad y la Humildad

En nuestro día a día, tomando conciencia de nuestras limitaciones, aprendiendo de nuestros errores y pidiendo ayuda siempre que sea necesaria.

Nuestro Objetivo

Ser parte de los hogares Mexicanos mediante soluciones de construcción y decoración, así como ser una fuente de empleo basada en el desarrollo y respeto de nuestro equipo de trabajo.