Baños Expocerámicas

El cuarto de baño se está volviendo más importante que nunca y pierde la característica de “puramente funcional” para convertirse un santuario en el que podamos relajarnos y pasar tiempo de calidad con nosotros mismos. También es el espacio que nuestros invitados son más propensos a ver y puede proporcionar ideas clave de nuestro estilo y personalidad, esto hace que su apariencia sea especialmente importante.

Elegir los pisos y muros es fundamental en el cuarto de baño. Por lo general, se prefieren los colores claros y luminosos, pero si se dispone de un gran espacio, los colores oscuros pueden representar una opción original y muy sofisticada.

Porcelanite propone colecciones cerámicas para baños que combinan lo mejor de los diseños tradicional con el espacio interior más contemporáneo, para satisfacer las demandas estéticas de las personalidades más exigentes.

Así que inspírate, mira nuestras recomendaciones:

Nolan | 25×40

Ver Producto

Mazaryk | 20×40

Ver Producto

Blanc es la propuesta versátil para ser aplicada sobre pavimento o revestimiento, en ámbitos interiores y exteriores, tanto en contextos residenciales como comerciales, representada en una sutil gama natural de la piedra Basalto.

Si quieres conocer todos nuestros productos da clic aquí.

Te puede interesar

Terraza Rústica

Gran Diseño

Maderas

Estilo y Comodidad